Visita Técnica Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

COMUNICADO  N·108

Fotografía Mario Henao

Medellín. Marzo 3 de 2017. El pasado miércoles, Mario Henao Director de Competencias FCR, realizó visita técnica en Santa Marta, para ultimar detalles de los espacios que serán la casa de los Juegos Bolivarianos 2017. Este   torneo se realizará los días 19 al 23 de noviembre, con 8 equipos por cada rama (masculino y femenino).

La reunión se llevó a cabo en la casa Bolivariana, donde estuvieron presentes el señor Edgar Martínez Varón, Director Técnico Deportivo, Yessika Hernández, Directora administrativa y Orlando Vélez, Director de infraestructura.

La visita tuvo como objetivo la puesta a punto del diseño del escenario para el evento, el cual estará ubicado en el complejo deportivo Bolivariano de la zona centro, y contará con un campo de rugby de un perímetro de juego de 78 metros de ancho y 116 metros de largo, las cuales son las dimensiones internacionales.

También se coordinó con el señor Varón la programación de la visita del delegado internacional, para el mes de julio, cuando la obra este más adelantada, y poder tener mayores claridades sobre la dinámica operativa de rugby en estos Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Nuevamente muy contentos de ver como el rugby nacional crece, en escenarios de calidad internacional para la práctica de nuestro deporte, y una oportunidad más de vivir intensamente un gran evento y apoyar a nuestros Tucanes, selección de los sueños #HechosAPulso.

Fotografía Mario Henao

 

Fotografía Mario Henao

Fotografía Mario Henao